Listado de Productos

VDK CARAMEL

Vdk Caramel

 

A la base de nuestro VDK blanco cinco destilaciones, full grain y libre de manipulación genética, hemos conseguido endulzarla con el caramelo que recuerda el auténtico sabor de nuestros postres mas tradicionales. Ideal para tomarlo frío en los postres o con el café, y en la sobremesa como digestivo.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
30 °

VDK BLACK

Vdk Negro

 

A la base de nuestro VDK blanco cinco destilaciones, full grain y libre de manipulación genética, le hemos añadido el auténtico sabor natural de los mejores frutos negros del bosque ,y azúcar. Ideal para tomarlo sólo o mezclado con lima, limón, cola, naranja o lo que alcance a tu imaginación.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
20 °

VDK RED

Vdk Rojo

 

A la base de nuestro VDK blanco cinco destilaciones, full grain y libre de manipulación genética, le hemos añadido el autentico sabor de los caramelo ácidos de fresa. Ideal para beberlo sólo y muy frío.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
20 °

VDK TEMPTATION

Vdk Azul

 

Nuestra base de VDK blanco cinco destilaciones, full grain ha sido mezclada con las esencias naturales de tres frutas tropicales, a lo que se ha añadido un ligero toque de azúcar.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
20 °

VDK ATTRACTION

Vdk Rosa

 

Sobre la base de VDK blanco cinco destilaciones, full grain, hemos creado un sabor único en el mercado con sensaciones afrodisíacas. Ideal para tomarlo frío, sólo o en cóctel.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
20 °

VDK Cola

vdk-cola

 

Adquirimos el triple destilado de alcohol, de una de las mejores destilerías de Europa. Se reduce el alcohol a 20º mezclándose con agua destilada, proveniente del nacimiento del río Nervión, y se le añade azúcar y las esencias naturales de frutos del bosque.

Recomendaciones para tomar: Sólo o mezclado  con lima o limón.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
20 °

VDK Spicy (Picante)

vdk-spicy

 

Muy neutro en nariz, destacan en boca las suaves notas alcohólicas redondeadas por un dominio picante muy matizado. Evoluciona lentamente para finalizar con un regusto discretamente especiado y muy agradable.

Nuestro secreto: Combínalo con zumo de tomate y tendrás un Blody Mary único.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °