Gama Oro

Destilerías Manuel Acha, la empresa más antigua del País Vasco, una de las empresas familiares más antiguas de Europa, incorpora a su gama de productos exclusivos un nuevo concepto de bebida con polvo de oro alimenticio: un cava reserva.

La marca 1831 responde al año en el que nuestra empresa fue fundada.

El oro está de moda, y cada vez más, forma parte de la composición de los productos de alimentación y cosmética más exclusivos.

Destilerías Manuel Acha, a través de su departamento técnico ha conseguido que el oro vaya acompañado de un cava reserva, algo inédito hasta ahora.

Se trata de un cava envejecido y criado durante mas de 30 meses en la oscuridad y silencio de nuestras bodegas.  Cada una de estas botellas ha sido concebida como un regalo para los sentidos. Las variedades de uva (Macabeo, Xarel-lo y Parellada) y su minucioso proceso de elaboración y crianza, le invitan a descubrir los aromas y sabores alcanzados en su plenitud. Este magnífico cava reserva, junto con el polvo de oro, de tamaño ínfimo, similar a las burbujas, hacen de este producto uno de los productos más exclusivos y sorprendentes del mercado.

Ideal para celebrar en un aniversario, brindar en una boda o un acontecimiento especial.

Cualquiera de nuestros productos se puede personalizar con oro.