Ginebra

Listado de productos:

Ginebra K-25

Ginebra Premium K-25

 

Fina, elegante , delicada y con un equilibrio casi perfecto, son las características que definen esta Ginebra K-25, una de las mejores ginebras del mundo. Elaborada a partir de un triple destilado de grano de gran pureza, y mezclado con 11 destilaciones realizadas en nuestros alambiques de cobre, de más de 150 años de antigüedad.

Ver Perfect Server

 

Capacidad:
70 cl

Graduación:
45 °

Ginebra 7d Essential

ginebra-7d

 

Ha nacido “7D Essential”.

7D Essential es 100% London Dry Gin. Elaborada con botánicos tradicionales y un suave aroma balsámico, delicada, con un bouquet puro de enebro, cítricos, cantueso y hierbabuena. Potente y elegante al mismo tiempo, debido a la alta calidad de sus siete destilaciones. Cinco destilaciones de grano puro cuyo total refinamiento, permite una expresión perfecta de los botánicos que contiene. Todos los botánicos son destilados dos veces por separado, lo que aporta una excepcional suavidad a la mezcla pero una gran persistencia de sus aromas y sabores.

Por fin llegó 7D, una London Dry Gin pura, única, "ESSENTIAL".

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Ginebra G&CIN

ginebra-g&cin

 

Agua purificada, alcohol de grano triplemente destilado, destilado de enebro, canela, cantueso, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce y naranja amarga.

NOTA CATA: En nariz, aromas bien ensamblados: notas dulces, florales y herbáceas. En boca, despliegue de aromas donde el enebro se ensambla de manera discreta y armoniosa con acordes de canela, melosos  y sin aristas. El alcohol proporciona al conjunto armonía y carácter. El final es largo y muy agradable, destacando las profundas notas herbales.
En combinación con tónica, el resultado es excepcional puesto que la combinación con notas amargas permite percibir nuevos matices terrosos y profundos.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Ginebra 1831

ginebra-1831

 

Alcohol rectificado de grano, agua purificada, aromas naturales.

NOTA CATA: En nariz, notas alcohólicas y de enebro. En entrada en boca, ensamble de aromas con predominio del enebro. Desarrollo hacia un buen cuerpo con notas herbales y frutales, con final agradable.

Ver Perfect Server

 

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Imagic Gin

ginebra-imagic

 

Imagic Gin es una ginebra Premium, 100% destilada en alambiques de cobre de 1880 en un proceso artesanal y tradicional. Se define como equilibrada y con botánicos tradicionales de nuestra cultura y otros más exóticos y singulares, los cuales tienen efectos doblemente digestivos, debido a la composición de algunas de las plantas elegidas en el proceso de maceración.

Mas información: www.imagicgin.com

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Ginebra Status 15

ginebra-status15

 

Ginebra Premium elaborada a partir de la maceración y la doble destilación posterior, en alambique de cobre de 1.880, de 9 botánicos (enebro, manzanilla, cardamomo, cilantro, canela, etc) y frutas (arándanos, mora, frambuesa ,lima) en alcohol de grano cinco veces destilado (free of gmo, full grain,..) de una de las mejores destilerías de Europa y agua osmotizada, (destilada) procedente del nacimiento del río Nervión

NOTA CATA: en boca, despliegue de aromas herbales y frutales donde el enebro se ensambla de manera discreta y armoniosa con los frutos rojos. El alcohol le da unión y carácter. El final es largo y muy agradable, destacando notas frutales de mora.

PERFECT SERVE: servicio clásico de Gin Tónic con final de corteza de naranja, limón verde o lima, siempre con dosis clásica para que quede equilibrada. Perfecta para mezclar en cocktails.

Ver Perfect Server

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Ginebra Status 21

ginebra-status21

 

Ginebra Premium elaborada a partir de la maceración y la doble destilación posterior, en alambique de cobre de 1880, de 9 botánicos (enebro, manzanilla, cardamomo, cilantro, canela, tomillo, corteza de limón, clavo, lima) en alcohol de grano cinco destilado (free of gmo, full grain,..) de una de las mejores destilerías de Europa, y agua osmotizada, (destilada) procedente del nacimiento del río Nervión.

NOTA CATA: En nariz, ginebra de aromas frescos y cítricos muy bien ensamblados. En boca, despliegue de aromas cítricas, herbales y especiadas gracias a las raíces de su fórmula, el enebro se ensambla de manera discreta y armoniosa con el conjunto de los botánicos. El final agradable, destacando junto con el enebro notas cítricas de lima que le aportan frescura y elegancia a la ginebra.

Ver Perfect server

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Ginebra Britannia

ginebra-britannia

 

London Gin 100% destilada de corte clásico con toques muy ligeros cítricos elaborada destilando diferentes botánicos y cítricos dos veces cada uno de manera independiente en nuestros alambiques de cobre de 1880. Utilizamos como materia prima el alcohol cinco veces destilado, full grain y libre de manipulación genética. Posteriormente se procede a un lento filtrado y se embotella a mano. De color azul.

NOTA CATA: gin muy equilibrada con notas predominantes de enebro y notas suaves cítricos.

PERFECT SERVE: servicio clásico de Gin Tónic con final de corteza de limón verde o lima. Perfecta para mezclar con cola o refresco de limón,… y en cocktails.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
43 °

Gin 1831 Pink

Gin 1831 Pink

 

Gin Premium con toques clásicos de enebro y fresa, elaborado destilando diferentes productos botánicos dos veces cada uno en nuestro alambique de cobre de 1880. Se utiliza como materia prima alcohol destilado cinco veces, full grain y libre de manipulación genética.

NOTA CATA: en nariz, notas afrutadas y de enebro. En entrada en boca, ensamble de aromas con predominio del enebro. Desarrollo hacia un buen cuerpo con notas herbales y frutales, con final agradable.

PERFECT SERVE: solo o mezclado  con limonada, tónica, cola, zumo de naranja y cocktails.

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °

Dufferin London Gin

gin-dufferin

 

London Gin clásica y fresca donde destaca el enebro, con notas cítricas y herbales.  Muy fina elaborada destilando diferentes botánicos dos veces cada uno de manera independiente en nuestros alambique de cobre de 1880. Utilizamos como materia prima el alcohol cinco veces destilado, full grain y libre de manipulación genética.

NOTA CATA: en nariz fresca, donde destaca el enebro. Entrada en boca con ensamble de aromas con predominio de enebro, con notas de hierba fresca y cítricos. Desarrollo hacia un buen cuerpo con notas herbales, con final agradable dejando un recuerdo de lima.

PERFECT SERVE: servicio clásico de Gin Tónic con final de corteza de limón verde o lima, rodajas de fresa, pomelo rosa,…

Capacidad:
70 cl

Graduación:
40 °